Alojamiento

Futangue Lodge

Es el único alojamiento dentro del parque Futangue y se ubica en el valle de Riñinahue, a sólo 8 km de la partida de los 60 K y a 9 km de la partida del resto de las categorías. Tiene un hermoso jardín y espectaculares vistas a praderas y montañas. Nuestros huéspedes tienen acceso a todos los senderos autoguiados del parque y descuentos en todas las excursiones.
El lodge cuenta con 10 habitaciones de 25 metros cuadrados, con calefacción y baño privado, además de amplios y acogedores espacios comunes y terraza.

Hotel Puerto Nuevo

Hotel

Ubicado en la Región de los Ríos a orillas del Lago Ranco, rodeado de exuberante vegetación con bosques nativos, flora y fauna de la zona, volcanes, islas y ríos.

Cabañas

Cuentan con un total de 5 Cabañas completamente equipadas, ubicadas en un lugar privilegiado a orillas del lago Ranco, rodeadas de la flora y fauna características de la zona. Cada cabaña posee todas las comodidades para disfrutar en familia, además de amplios espacios e instalaciones de primer nivel.

Hosteria Phoenix

Con una vista privilegiada al  Lago Ranco y frente a la hermosa Costanera del poblado, está Hosteria Phoenix, que ofrece servicio de alojamiento y alimentación desde 1980.

La Hostería tiene una capacidad de 15 personas, con dos departamentos para 4 personas cada uno, siendo la capacidad total de 23 visitantes.

Hosteria Phoenix

Cabañas Parque Ilihue

Cuentan con dos cabañas familiares de 42 m2. para cinco personas cada una. Estas están equipadas con estufa a leña como calefacción y televisión satelital, baño con ducha, un acogedor living comedor, con sofá y una mesa donde podrán tomar desayuno si desean hacerlo en la cabana.

http://www.secretosdelsur.cl/index.php/cabanas

Hospedaje Los Pinos

Hospedaje los pinos, ubicado en la comuna de Lago Ranco, le ofrece servicios de alojamiento y desayuno, bed & breakfast, con cómodas habitaciones con vista al Lago Ranco.

http://hospedajelospinos.blogspot.cl/2007/11/hospedaje-los-pinos-ubicado-en-la.html

Casona Italiana

Se encuentra ubicado a un paso de la costanera de la ciudad de Lago Ranco, posee servicios de alojamiento para 6 personas, cuenta con habitación doble, matrimonial y triple, con una excelente vista de la costanera, playa y Lago Ranco. El entorno de las instalaciones es el adecuado para estar en un ambiente tranquilo, se encuentra a escasos metros de la playa.

http://www.turismolagoranco.cl/index.php/es/alojamiento-41/hospedaje/64-casona-italiana