Drop us a line...

Send Message

Información

Horarios de largada

Distancia: 60K

Sábado 11 de Febrero 2016
Largada 5:00 am
Hora de presentación: 4:00 am
Partida: Laguna Pichi
Meta: Sector el Vado
Buses especiales te llevarán desde el Lodge del parque hasta el sector de la partida.

Distancia: 30K

Sábado 11 de Febrero 2016
Largada 10:00 am
Hora de presentación: 8:00 am
Partida y meta: Sector el Vado

Distancias: 18K

Sábado 11 de Febrero 2016
Largada 10:30 am
Hora de presentación: 8:30 am
Partida y meta: Sector el Vado

Distancia: 10K

Sábado 11 de Febrero 2016
Largada 11:00 am
Hora de presentación: 9:00 am
Partida y meta: Sector el Vado

Kit de competencia:

Una vez finalizado el proceso de inscripción cada corredor recibirá un mail con el comprobante de pago y su ficha de inscripción.
En el día de la entrega de kits cada competidor deberá presentar su carnet de identidad o una hoja impresa con su formulario de inscripción o el mail de respaldo al momento del retiro del Kits de competición.
Cada Kit de competencia contiene: Bolsa de Kit, polera, número de competencia, Chip de competencia y regalos de los auspiciadores.
Es importante recalcar que es una carrera de autosuficiencia por eso se recomienda que los corredores lleven su propia hidratación.

Acreditación y Retiro de Kit

La entrega de Kit será el viernes 10 de Febrero en el Logde del parque entre 12:00 y 20:00 hrs.

De forma extraordinaria, se hará entrega de kit el día sábado 13 de Febrero, previo a la corrida, entre 7:00 y 9:00 AM, en el sector partida – meta (ingreso al parque) a quienes no puedan retirarlo previamente.

*Para retirar el kit sólo debes mostrar tu carnet de identidad o mostrar el ticket de inscripción enviado por mail ya sea en el celular o impreso. 

Chip de Competencia.

Cada competidor dentro de su kit de competencia encontrará su Chip de competición que estará pegado en el reverso del número dorsal, el que deberá ir puesto con cuatro alfileres de gancho en el pecho de la polera.
Es importante que cada corredor no pierda el chip de competencia ya que en la ruta encontrará puntos intermedios de control de chips.